logo-televisa-noticias
Noticias

Reto visual: Encuentra las locomotoras cubiertas de nieve

Para resolver este ejercicio debes prestarle atención a todos los detalles de la ilustración, incluso a los más pequeños.
Reto visual: Busca tres locomotoras con nieve
(Noticieros Televisa).

Llega el fin de semana y para celebrarlo te traemos un reto visual muy acorde a la temporada visual, en el que debes encontrar tres locomotoras cubiertas de nieve.

Te recomendamos: Reto visual: Encuentra los muñecos de nieve con la bufanda al revés

Debido a las medidas de confinamiento y distanciamiento social establecidas para detener los contagios de coronavirus SARS-CoV-2, en redes sociales se han viralizado diversos ejercicios que pueden resolverse sin necesidad de salir de casa, y que además de ser muy entretenidos fomentan el desarrollo de las habilidades visuales.

Uno de estos retos fue elaborado en exclusiva por el equipo de diseño de Noticieros Televisa en la que debes localizar las tres locomotoras que tienen nieve encima.

Aunque en apariencia este desafío parece sencillo, las formas y colores semejantes que hay entre las locomotoras pueden confundir al espectador, por lo que te recomendamos prestarle atención a todos los detalles.

¿Crees poder dar con las tres locomotoras cubiertas de nieve? Te dejamos la imagen:

Reto visual: Busca tres locomotoras con nieve

(Noticieros Televisa).

¿Conseguiste ubicar las tres locomotoras con nieve? En caso de que la tarea se te haya dificultado te damos un tip: Fíjate en las llantas

Si de todas formas sigues sin localizar estas locomotoras, continúa leyendo y unos párrafos adelante te daremos la respuesta.

Estos retos que tan de moda se han puesto en los últimos meses, permiten que el cerebro se mantenga activo, haciendo a la mente más creativa y dinámica.

¿Dónde están las tres locomotoras cubiertas de nieve?

Lo prometido es deuda, y por ello, llegó el momento de mostrarte en dónde están las tres locomotoras que tienen nieve encima:

Reto visual: Busca tres locomotoras con nieve

(Noticieros Televisa).

¿Qué te pareció este reto visual?

Si deseas que siga el entretenimiento te recomendamos compartir este ejercicio con tus familiares y amigos.

Logo Noticieros Televisa