logo-televisa-noticias
Noticias

Reto visual: Encuentra las copas con menos uvas

Despide el año con este desafío que busca desarrollar tus habilidades visuales.
Reto visual: Busca las copas con menos uvas
(Noticieros Televisa).

Para estar en sintonía con la celebración del Año Nuevo 2021, te traemos un emocionante reto visual en donde debes encontrar, en el menor tiempo posible, las cuatro copas que tienen menos uvas.

Te recomendamos: Reto visual: Encuentra a las tres personas disfrazadas de árbol de Navidad

Ante las medidas de distanciamiento y confinamiento social, impuestas para evitar la propagación de contagios de COVID-19, en redes sociales se han vuelto virales diferentes ejercicios que, además de poder resolverse sin necesidad de salir de casa, favorecen el desarrollo de las habilidades visuales.

Uno de estos retos es la ilustración de unas copas con uvas para el ritual de la cena de Año Nuevo, realizada en exclusiva por el equipo de diseño de Noticieros Televisa. Sin embargo, cuatro de ellas están incompletas.

¿Crees poder dar con ellas?, aquí la imagen, te recomendamos prestar atención a todos los detalles:

Reto visual: Busca las copas con menos uvas

(Noticieros Televisa).

¿Lograste dar con las cuatro copas?

Si no fue así no te preocupes ni te estreses (nadie quiere eso en Año Nuevo), mejor te invitamos a seguir leyendo; unos párrafos más adelante te daremos la respuesta.

Aunque aparentemente estamos ante un desafío sencillo, las formas y colores de tantas copas y uvas pueden confundir hasta al espectador más observador.

Estos retos que tan de moda estuvieron durante el 2020, ayudan al cerebro a mantenerse activo, y hacen más dinámica y creativa a la mente.

¿Dónde están las cuatro copas con menos uvas?

Lo prometido es deuda, y por eso te mostramos la ubicación de estas copas:

Reto visual: Busca las copas con menos uvas

(Noticieros Televisa).

¿Te pareció una forma divertida de despedir el año?

Si deseas que el entretenimiento continúe, te recomendamos compartir este ejercicio con tus familiares y amigos, quizá ellos puedan encontrar las cuatro copas antes que tú.

Logo Noticieros Televisa