logo-televisa-noticias
Noticias

Reto visual: ¿Puedes encontrar las campanas sin badajo?

Un nuevo reto visual ha sido diseñado exclusivamente para ti y consiste en encontrar las campanas sin badajo en el menor tiempo posible. ¿Te animas a intentarlo? Sigue leyendo para...
Ilustración para el reto visual de las campanas sin badajo. Noticieros Televisa
Reto visual: ¿Puedes encontrar las campanas sin badajo?. (Foto: Noticieros Televisa)

Un nuevo reto visual ha sido diseñado exclusivamente para ti y consiste en encontrar las campanas sin badajo en el menor tiempo posible. ¿Te animas a intentarlo? Sigue leyendo para saber de qué se trata.

Te recomendamos: Cinco pirinolas tienen una cara vacía ¿puedes encontrarlas?

Septiembre es el mes patrio por excelencia y una temporada de fiesta. A raíz de la pandemia por el SARS-CoV-2 la celebración de Independencia así como el desfile militar que se realiza cada 16 de septiembre sufrieron algunas modificaciones para preservar la salud de los y las mexicanas.

Debido a que en redes sociales los retos y dinámicas se han vuelto todo un éxito desde que el internet se convirtió en un aliado para lidiar contra las distancias y el aislamiento, en Noticieros Televisa diseñamos uno exclusivamente para ti.

Este reto visual consiste en encontrar dentro de una ilustración aquellas campanas sin badajo en el menor tiempo posible. ¿Quieres intentarlo? A continuación la imagen.

Ilustración para el reto visual de las campanas sin badajo. Noticieros Televisa

Reto visual: ¿Puedes encontrar las campanas sin badajo?. (Foto: Noticieros Televisa)

En total son dos las campanas que debes encontrar, así es que te recomendamos tomarte tu tiempo, descansar tus ojos y, en caso de que pase más de un minuto y no puedas encontrar las campanas sin badajo despreocúpate, pues más adelante te daremos la respuesta.

Como puedes notarlo, la ilustración de la campana se une a los motivos patrios, y es que estas son uno de los símbolos más importantes para conmemorar la Independencia de México.

Año con año, el presidente en turno de este país conmemora el Grito de Independencia tocando la campana de Palacio Nacional con la que, hace 210 años, Miguel Hidalgo convocó a la lucha por la independencia, dando inicio a uno de los momentos más importantes en la historia.

¿Pudiste encontrar las dos campanas sin badajo?, ¿no?, no te preocupes, aquí te mostramos la respuesta.

Ilustración para el reto visual de las campanas sin badajo. Noticieros Televisa

Respuesta a reto visual: ¿Puedes encontrar las campanas sin badajo?. (Foto: Noticieros Televisa)

 

Logo Noticieros Televisa