logo-televisa-noticias
Noticias

Reto visual: Encuentra las alcancías entre los cerditos

Estos retos que se han puesto tan de moda, ayudan al cerebro humano a mantenerse activo, haciendo más creativa y dinámica a la mente.
Reto visual: Encuentra las alcancías entre los cerditos
(Noticieros Televisa)

Este día traemos un apasionante reto visual que te desafía a encontrar, lo más pronto que puedas, cuatro alcancías entre varios cerditos.

Te recomendamos: Reto visual: ¿Puedes encontrar a las muelas picadas en el menor tiempo posible?

Debido a la llegada de la pandemia de COVID-19, en los últimos meses se han viralizado en redes sociales diferentes ejercicios que, además de ser entretenidos y desafiantes, ayudan al desarrollo de las habilidades visuales sin que sea necesario salir de casa.

Y precisamente, uno de estos retos es la ilustración de unos simpáticos cerditos realizada en exclusiva por el equipo de diseño de Noticieros Televisa, en la que hay cuatro alcancías escondidas.

¿Podrías ayudarnos a ubicarlas? Te mostramos la imagen, te pedimos prestarle mucha atención a cualquier detalle:

Reto visual: Encuentra las alcancías entre los cerditos

(Noticieros Televisa)

¿Pudiste dar con las tres alcancías con forma de cerdito? ¿Cuánto tiempo te llevó lograrlo?

Aunque este tipo de ejercicios podrían parecer sencillos, la tarea se torna más compleja entre los colores y formas tan similares que hay entre los cerditos y las alcancías. Como un tip te recomendamos fijarte muy bien en el lomo de los puerquitos.

Si todavía no puedas dar con las alcancías, despreocúpate y sigue leyendo; unos párrafos adelante te daremos la respuesta.

Estos retos que con motivo de las medidas de confinamiento y distanciamiento social se han puesto tan de moda, ayudan al cerebro humano a mantenerse activo, haciendo más creativa y dinámica a la mente.

¿Dónde están las cuatro alcancías?

Llegó el momento de mostrarte en dónde se encuentran las cuatro alcancías con forma de puerquito de la ilustración:

Reto visual: Encuentra las alcancías entre los cerditos

(Noticieros Televisa)

Fue más complicado de lo esperado ¿verdad?

Si deseas que la diversión continúe te invitamos a compartir este ejercicio con tu familia, amigos y compañeros del trabajo y la escuela, a quienes puedes retar a encontrar las alcancías más rápido que tú.

Logo Noticieros Televisa