logo-televisa-noticias
Noticias

Reto Visual: Encuentra las 3 estatuas que no están sujetando la corona de laureles

Septiembre es el mes “más patrio” en México y para conmemorarlo ha llegado este nuevo reto visual, el cual tiene como objetivo encontrar las 3 estatuas -se parecen al Ángel...
Reto visual: encuentra las 3 estatuas sin corona de laureles, ilustración
¿Eres capaz de completar este reto visual rápidamente? ¡Demuéstralo! (Foto: Noticieros Televisa)

Septiembre es el mes “más patrio” en México y para conmemorarlo ha llegado este nuevo reto visual, el cual tiene como objetivo encontrar las 3 estatuas -se parecen al Ángel de la Independencia- que NO están sujetando la corona de laureles. 

Te recomendamos: Reto visual: Ayúdanos a encontrar los cuatro baleros sin cuerda

Si este sábado estás en casa con el propósito de protegerte del COVID-19 o simplemente quieres pasar unos minutos agradables te aconsejamos realizar y compartir este desafío, que seguro te mantendrá más ocupado de lo que piensas.

En este reto exclusivo de Noticieros Televisa, la tarea es sencilla; sin embargo, para poder completarla, es necesario mantener la concentración y abrir bien los ojos para encontrar las estatuas sin la corona de laureles, ya que la repetición de figuras y colores pueden confundir con facilidad.

¿Listo? Encuentra las estatuas sin su corona de laureles:

En este reto Visual encuentra las estatuas sin corona de laureles, ilustración

¿Sencillo? La repetición de figuras y colores puede confundir la vista en en el reto visual (Foto: Noticieros Televisa)

¿Pudiste encontrar las figuras diferentes? Si no fue así, a continuación te dejaremos la solución, pero antes te recomendamos descansar la vista, despejarte un poco y volverlo a intentar, quizá tengas mejor suerte esta ocasión.

¡Listo! Si no has logrado encontrar las estatuas sin la corona de laureles de este reto visual o bien quieres confirmar su ubicación, aquí está la respuesta:

Reto visual respuesta para encontrar estatuas sin corona de laureles, ilustración

¿Cuánto tiempo puedes tardar en completar este reto visual? (Foto: Noticieros Televisa)

Como sabemos que te ha gustado este reto, te aconsejamos compartirlo con tus personas cercanas y así incluso poder contar el tiempo que tardan en resolverlo, para hacer aún más entretenido.

Logo Noticieros Televisa