logo-televisa-noticias
Noticias

Reto visual: Encuentra dos enchufes sonrientes

Estos retos nos ayudan a sobrellevar el confinamiento y la distancia social.
Encuentra dos enchufes sonrientes, ilustración
(Noticieros Televisa).

Para que tengas el mejor inicio de semana, te traemos un apasionante reto visual en el que debes encontrar, lo más rápido posible, dos enchufes sonrientes.

Te recomendamos: Reto visual: ¿Puedes encontrar cuatro trompos con bandera diferente?

En meses pasados, a raíz de la pandemia de coronavirus SARS-CoV-2 en redes sociales se han viralizado diferentes ejercicios que no solo resultan entretenidos, sino que además permiten el desarrollo de nuestras habilidades visuales.

Y precisamente, uno de estos retos es la ilustración de varios enchufes eléctricos que fue elaborada en exclusiva por el equipo de diseño de Noticieros Televisa, en la que debes encontrar los dos que tienen una carita sonriente.

¿Crees poder ubicarlos? Aquí está la imagen:

Encuentra dos enchufes sonrientes, ilustración

(Noticieros Televisa).

¿Pudiste ubicar los dos enchufes sonrientes? ¿Cuánto tiempo tardaste en hacerlo?

Si no pudiste hacerlo no te preocupes ni te pongas triste (como la mayoría de los enchufes de la imagen). Mejor continúa leyendo pues más adelante te daremos la respuesta.

Aunque en apariencia estamos ante un desafío sencillo, entre tantas formas y colores semejantes de los enchufes es normal que la tarea se vuelva compleja.

Estos retos que últimamente se han puesto tan de moda y que nos ayudan a sobrellevar el confinamiento y la distancia social, también contribuyen a mantener nuestro cerebro activo y vuelven más creativa y dinámica a la mente.

¿Dónde están los enchufes sonrientes?

Ahora sí, te mostramos en dónde se encuentran estos dos enchufes felices:

Encuentra dos enchufes sonrientes, ilustración

(Noticieros Televisa).

¿Cómo la pasaste resolviendo este reto?

Para extender la diversión una buena opción es compartir este reto visual con tus familiares y amigos, y ver quién puede hacerlo en el menor tiempo.

Si quieres seguir pasando un buen rato y poner a prueba tu agudeza visual, te recomendamos dar clic aquí para que puedas echarle un ojo a otros ejercicios similares que hemos publicado anteriormente.