logo-televisa-noticias
Noticias

Reto visual: Encuentra cuatro médicos sin estetoscopio

Para resolver este desafío debes prestarle atención a los detalles más mínimos.
Reto visual: Busca cuatro médicos sin estetoscopio
(Noticieros Televisa).

Para celebrar la llegada del fin de semana, te traemos un curioso reto visual en el que debes encontrar, lo más rápido que puedas, a cuatro médicos sin estetoscopio.

Te recomendamos: Reto visual: Encuentra tres claquetas con flechas que apuntan en sentido contrario

Como resultado de la pandemia de coronavirus SARS-CoV-2, en los últimos meses se han viralizado diversos ejercicios que, además de ser sumamente desafiantes y entretenidos, contribuyen al desarrollo de las habilidades visuales.

Y precisamente uno de estos retos es la ilustración de varios muñequitos de médicos, elaborada de forma exclusiva por el equipo de diseñadores de Noticieros Televisa, en la que debes encontrar cuatro figuritas que no tienen estetoscopio.

¿Puedes ayudarnos a encontrar a estos cuatro doctores? Te mostramos la imagen, no dejes de prestarle atención a todos los detalles:

Reto visual: Busca cuatro médicos sin estetoscopio

(Noticieros Televisa).

¿Lograste encontrar a los cuatro médicos sin estetoscopio? ¿Cuánto tiempo te llevó conseguirlo?

Si no lo lograste no te preocupes (nadie quiere eso en un fin de semana), sigue leyendo y más adelante te daremos la respuesta. Si bien en apariencia este reto parece muy sencillo, la tarea se torna más compleja entre tantos muñequitos de formas y colores similares.

Este tipo de retos, que ante las medidas de confinamiento y distanciamiento se han puesto tan de moda, ayudan a que el cerebro se mantenga activo, además de volver más creativa y dinámica a la mente.

¿Dónde están los 4 médicos sin estetoscopio de este reto visual?

Llegó la hora de ver en dónde se encontraban los cuatro médicos sin estetoscopio:

Reto visual: Busca cuatro médicos sin estetoscopio

(Noticieros Televisa).

¿Qué te pareció este reto visual?

Si deseas continuar con la diversión, te recomendamos que lo compartas con tus familiares y amigos, para ver quién puede resolverlo más rápido.

Logo Noticieros Televisa