logo-televisa-noticias
Noticias

Reto visual navideño: Encuentra a los Santa Clauses con gorritos sin borla

La Navidad llegó, pero tres Santa Clauses perdieron la borla de sus gorritos, ayúdanos a saber quiénes son
Reto visual navideño: Encuentra los Santa Clauses con gorritos sin borla
Reto visual navideño de Noticieros Televisa. (Noticieros Televisa)

Tres Santa Clauses perdieron la borla de sus gorritos mientras repartían juguetes esta Navidad. ¿Puedes ayudarnos a encontrar quiénes son en este reto visual navideño para que podamos ayudarlos?

Te recomendamos: Reto visual: Encuentra a las tres personas disfrazadas de árbol de Navidad

La Navidad por fin está aquí y como no hay mejor forma de celebrarla que pasando momentos de diversión con nuestra familia, amigos y seres queridos, el equipo de diseño de Noticieros Televisa ideó un ingenioso plan para estas fiestas que, además, ayudará a Santa Claus.

Resulta que durante la noche del 24 de diciembre, tres Santa Clauses perdieron la borla de sus gorritos mientras repartían juguetes a los niños del mundo. Al regresar a las oficinas del Polo Norte y percatarse de lo sucedido, se comunicaron con nosotros para pedirnos nuestro apoyo y el de nuestros lectores para conseguir borlas nuevas.

El problema es que al momento de mandarnos una imagen sobre cómo deberían lucir los gorros, estos tres Santa Clauses nos compartieron una selfie grupal y ahora no sabemos quiénes son los que sí tienen borla y quiénes son los que no. ¿Puedes ayudarnos a encontrarlos? Tómate el tiempo que necesites.

Reto visual navideño: Encuentra a los Santa Clauses con gorrito sin borla. (Noticieros Televisa)

De acuerdo con la tradición, se cuenta que el gorrito de Santa no solo lo cubre del frío y resulta un accesorio increíble, sino que además posee poderes que lo ayudan en su misión navideña para con los niños del mundo.

¿Qué es una borla y para qué sirve?

La borla es la bolita blanca que cuelga de el gorro y le da ese distintivo toque que lo diferencia de los gorros de los elfos. Las borlas también son conocidas como pompones y se cree que en el siglo XIX los primero en utilizarlas fueron lo marineros.

Sí, lo marineros, pues al viajar dentro de las cabinas de los barcos, solían golpear sus cabezas con el techo cuando la marea era complicada. Para que su cabeza no rosara esta superficie, se añadió a sus gorros una especie de pompón que sirviera como colchón anti golpes.

¿Ya pudiste encontrar a los tres Santa Clauses sin borla en sus gorritos? En caso de que tu respuesta sea negativa no tienes por qué preocuparte, pues nuestras fuentes en el Polo Norte nos informan que la administración se percató del error y ya nos envío la foto correcta.

Reto visual navideño: Encuentra los Santa Clauses con gorritos sin borla

Respuesta reto visual navideño: Los tres Santa Clauses con gorrito sin borla

Los tres Santas estuvieron aquí todo el tiempo y ahora que los hemos encontrado, solo nos restará conseguir un repuesto para sus pompones. ¡Muchas gracias por tu ayuda!

 

Logo Noticieros Televisa