logo-televisa-noticias
Noticias

Qatar 2022: Así puedes irte gratis al mundial de fútbol

¿Tu sueño es ir a Qatar 2022? Aunque no lo creas, existe una forma de hacerlo gratis. Te contamos cómo
Qatar 2022: Así puedes irte gratis al mundial de fútbol
Foto: Fifa

El mundial de fútbol de Qatar 2022 esta cada vez más cerca y nadie quiere quedarse fuera. Sin embargo, el sueño de ir al mundial a veces podría parecer muy lejano.

Lo anterior debido a los elevados costos de los vuelos, hospedaje, comida y por supuesto boletos para asistir a los partidos, pero como la esperanza es lo último que muere, en esta ocasión te traemos una opción que podría llevarte  a Qatar 2022 ahorrando un poco de dinero.

La FIFA acaba de abrir su período de inscripciones al programa de voluntarios para el mundial y tiene espacio para recibir a 20 mil personas de diferentes nacionales dispuestas a colaborar en el evento deportivo.

De acuerdo con la información proporcionada, durante la asignación como voluntario, la FIFA se encargará de cubrir los gastos de traslado entre el lugar en el que te alojes y el lugar donde realizarás tu voluntariado, comidas y hasta un uniforme oficial de la marca Adidas.

Aunque eso si, tendrás que cubrir por tu propia cuenta tu alojamiento y viaje.

Los voluntarios deberán realizar trabajos dentro de estadios, campos de entrenamiento, hoteles, aeropuerto y estaciones del transporte público.

Requisitos para ser voluntario en Qatar 2022

Pará convertirte en un voluntario e. Qatar 2022 y vivir el mundial de fútbol de una manera totalmente diferente deberás cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener 18 años cumplidos al 1 de octubre del 2022
  • Hablar inglés, aunque el hablar también podrá tomarse en cuenta

Para realizar tu solicitud correctamente deberás dar clic aquí, para ser enlazado a la página oficial del voluntariado, donde deberás registrarte.