logo-televisa-noticias
Noticias

Presos mexicanos crean cuenta de Only Fans desde la cárcel

Usuarios de redes sociales denuncian una cuenta de OnlyFans dirigida por presos mexicanos desde la cárcel
Presos mexicanos crean cuenta de Only fans
Foto: OnlyFans portada

Presos de una cárcel en México crearon una cuenta de OnlyFans y usuarios en redes sociales la reportaron.

OnlyFans es un sitio web que en los últimos meses se ha vuelto popular porque su principal giro es la venta y suscripción de material privado de tipo sexual, como fotos y videos al desnudo y materiales de este tipo.

Este servicio de suscripción fue creado en 2016 por el británico Tim Stockley y es un modelo de negocios que múltiples personalidades utilizan para incrementar sus ingresos. En su mayoría quienes más venden contenido en OnlyFans son influencers, modelos y personas famosas.

Presos abren cuenta de onlyfans

Foto: Twitter @Dafeneconefe

Hace un par de días, usuarios de las redes sociales denunciaron la existencia de una cuenta de OnlyFans que pertenece a presos mexicanos y que es manejada desde prisión en un Centro de Reinserción Social (CERESO) de México.

La cuenta fue reportada por personas en internet y fue ya cerrada despues de que múltiples cibernautas la denunciaran y que las autoridades comenzaran a investigar sobre el hecho,  y buscaran quienes fueron los responsables.

La página de @internos_cereso se hizo viral en Twitter debido a que en su descripción tienen el link de la página de OnlyFans de los reclusos mexicanos que venden su material íntimo grabado desde el penal mexicano.

Presos abren cuenta de onlyfans

Foto: Twitter@EddieRoche

Segun la cuenta de OnlyFans de internos_cereso la suscripción mensual de 5.59 dólares (el equivalente a 120 pesos mexicanos al mes). La suscripción anual es equivalente a 61.10 dólares (es decir más de mil 200 pesos).

Su cuenta superaba ya los mil suscriptores en OnlyFans. Inclusive, los presos mexicanos no solo vendían su “pack” por esta plataforma; sino que también por Telegram.

La duda de si es o no una penitenciaria cobro la luz cuando en las fotos se lograba apreciar aparatos electrónicos, mismos que no son permitidos en prisión. No obstante, hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado o negado esa severación.

Logo Noticieros Televisa