Presos de una cárcel en México crearon una cuenta de OnlyFans y usuarios en redes sociales la reportaron.
OnlyFans es un sitio web que en los últimos meses se ha vuelto popular porque su principal giro es la venta y suscripción de material privado de tipo sexual, como fotos y videos al desnudo y materiales de este tipo.
Este servicio de suscripción fue creado en 2016 por el británico Tim Stockley y es un modelo de negocios que múltiples personalidades utilizan para incrementar sus ingresos. En su mayoría quienes más venden contenido en OnlyFans son influencers, modelos y personas famosas.

Foto: Twitter @Dafeneconefe
Hace un par de días, usuarios de las redes sociales denunciaron la existencia de una cuenta de OnlyFans que pertenece a presos mexicanos y que es manejada desde prisión en un Centro de Reinserción Social (CERESO) de México.
La cuenta fue reportada por personas en internet y fue ya cerrada despues de que múltiples cibernautas la denunciaran y que las autoridades comenzaran a investigar sobre el hecho, y buscaran quienes fueron los responsables.
La página de @internos_cereso se hizo viral en Twitter debido a que en su descripción tienen el link de la página de OnlyFans de los reclusos mexicanos que venden su material íntimo grabado desde el penal mexicano.

Foto: Twitter@EddieRoche
Segun la cuenta de OnlyFans de internos_cereso la suscripción mensual de 5.59 dólares (el equivalente a 120 pesos mexicanos al mes). La suscripción anual es equivalente a 61.10 dólares (es decir más de mil 200 pesos).
Su cuenta superaba ya los mil suscriptores en OnlyFans. Inclusive, los presos mexicanos no solo vendían su “pack” por esta plataforma; sino que también por Telegram.
La duda de si es o no una penitenciaria cobro la luz cuando en las fotos se lograba apreciar aparatos electrónicos, mismos que no son permitidos en prisión. No obstante, hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado o negado esa severación.