logo-televisa-noticias
Noticias

¿Por qué te conviene aceptar pagos con tarjeta de crédito y débito?

Actualmente, los pagos con tarjeta son el tipo de liquidación más popular para las compras en línea
pagos con tarjeta
Foto: Unsplash

En México la banca en línea se han convertido en una herramienta de mucha ayuda que simplifica de forma segura el acceso a tu dinero, transacciones y otros trámites bancarios. A continuación te diremos 3 buenas razones para aceptar pagos con tarjeta de crédito.

tarjeta

Foto: Unsplash

Tres buenas razones para aceptar pagos con tarjeta de crédito

  • La experiencia como usuario es mejor

De acuerdo con un medio especializado en finanzas y economía, los pagos con tarjeta ofrecen buenos mecanismos de seguridad al cliente. Por ejemplo, el token, este permite reemplazar los datos sensibles de tu tarjeta bancaria por un código único para usarlo durante la compra.

  • Personalización y alternativas de pago

Si tienes un negocio, debes saber que puedes brindar financiamiento a tus clientes a través de meses sin interés (MSI). En México, los MSI son el gancho en la toma de decisión de compra, esto porque ayuda a administrar mejor las finanzas personales de los consumidores. Si llegas a ofrecer pagos a meses sin intereses, es más probable que un posible cliente haga la compra.

  • Te acercas más a clientes potenciales

De acuerdo con el medio especializado en finanzas y economía, a finales de 2020 el uso de tarjetas de débito y crédito en línea creció en 46% y 21% respectivamente. Así que actualmente los pagos con tarjeta son el tipo de liquidación más popular para las compras en línea.  Aceptar este método de pago en los negocios es muy importante porque te permite acercarte a un mercado de clientes potenciales.

Logo Noticieros Televisa