logo-televisa-noticias
Noticias

Perrita perdió todos sus cachorros en parto y las redes sociales se unieron para consolarla

Porque Internet lo puede todo, esta vez consiguió un cachorro adoptivo para una madre afligida
Perrita perdió todos sus cachorros en parto y las redes sociales se unieron para consolarla
Perrita perdió todos sus cachorros en parto y las redes sociales se unieron para consolarla. (Imagen: Especial)

Hay episodios en redes sociales que no recuerdan el poder de convocatoria que tiene el Internet. Esto ocurrió con la historia de una perrita que, tras perder a todos sus cachorros en parto, fue consolada por el Internet.

Te recomendamos: Crean concha de choriqueso y se vuelve viral

La historia empezó cuando un usuario de Facebook de nombre Enrique Garza publicó una fotografía de una perrita pitbull, notoriamente triste, que se acompañaba de un perro de peluche. El mensaje que acompañaba la imagen conmovió a más de uno:

“Mi perra tuvo perritos y se le murieron todos y anda triste, ¿alguien tendrá algún cachorro que me pueda prestar o dar en adopción? Para que ya no esté así, también por que ya tiene mucha leche”, escribió su dueño Enrique Garza.

La reacción al post fue desmesurada y en poco tiempo se volvió viral.

Compartido más de 13 mil veces, el post consiguió una solución: una usuaria de nombre Devany Cuevas se contactó con Garza. Ella tenía en adopción un cachorro. Concretada la adopción, la perrita desconsolada del primer post consiguió un cachorro adoptivo.

Enrique Garza comunicó el final de la historia en redes sociales:

“¡Para todos los que pedían desenlace! Gracias a Devany Cuevas por darnos el cachorro en adopción, lo llamamos Rufo. A mi perrita le cambió el semblante de volada, lo aceptó como si fuera de ella. Gracias a todos los que han dejado comentarios de qué es lo que podemos hacer para que no tenga complicaciones con lo del tema de la lactancia. Rufo y Emi están contentos y complementándose el uno al otro.”

El comentario fue acompañado de una imagen donde aparecía, finalmente, la nueva familia.