logo-televisa-noticias
Noticias

¿Cuándo depositan la Pensión del Bienestar de noviembre?

¿Eres beneficiario de la Pensión del Bienestar? Aquí te decimos la fecha exacta del próximo depósito del mes de noviembre
Cuándo depositan la Pensión del Bienestar de noviembre
Foto: Cuartoscuro

La Pensión del Bienestar sigue beneficiando a los adultos de la tercera edad con la entrega de las tarjetas del bienestar. Durante esta semana, el Gobierno Capitalino integró a 260 mil nuevos derechohabientes para obtener el aliciente económico.

De acuerdo con las autoridades, se espera que a fin de año haya un millón 350 mil nuevos derechohabientes: de esta manera, el padrón alcanzará 9 millones 350 mil personas bajo una inversión de 154 mil 660 millones de pesos.

En caso de que seas parte del programa de ayuda económica, aquí te decimos cuándo se hará el depósito de noviembre de la Pensión del Bienestar; toma nota y que no te agarren desprevenido.

¿Qué fecha depositan la Pensión del Bienestar de noviembre?

De acuerdo con el calendario establecido por la Secretaria de Bienestar, el próximo 1 de noviembre los adultos de 65 años o más que estén inscritos en el programa recibirán los 3 mil 100 pesos bimestrales.

Por otra parte, los nuevos beneficiarios de los 361 nuevos municipios al interior de la República Mexicana que fueron registrados entre septiembre y octubre recibirán el pago de dos bimestres: es decir, 6 mil 200 pesos.

De acuerdo con la subsecretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, se espera que para 2022 el padrón aumente hasta 10 mil 250 millones de adultos mayores.