logo-televisa-noticias
Noticias

Pensión adultos mayores: Así puedes ubicar tu módulo más cercano

Ya una vez que se realizó el trámite, se entregará a la persona adulta mayor su Tarjeta Bienestar donde se le pagará la pensión
adultos mayores
Foto: Getty Images

Continua por todo el país el registro de personas entre 65 y 67 años de edad al programa de la Secretaría de Bienestar, Pensión para Adultos Mayores. A continuación te diremos cómo puedes ubicar tu módulo de registro y los documentos que debes llevar.

pensión

Foto: Cuarto Oscuro

Para ubicar el módulo de inscripción más cercano a su domicilio, los interesados pueden ingresar al portal de Ubicatumodulo, también puedes marcar a la Línea de Bienestar 800 MEXICO 4 (800-639-42-64).

Pensión adultos mayores

Foto: Captura de pantalla de la redactora

Cuando acudas al módulo de registro es necesario que ya lleves contigo:

  • Identificación oficial, ya sea credencial del elector, pasaporte, cartilla, cédula profesional, credencial del Inapam o carta de identidad.
  •  CURP.
  • Acta de nacimiento legible.
  • Comprobante de domicilio no mayor a seis meses (teléfono, luz, gas, agua o predial).
  • Dejar un teléfono de contacto para dar seguimiento al trámite.
módulo

Foto: Cuarto Oscuro

En caso de que el adulto mayor  tenga una discapacidad o padezca alguna enfermedad que le impida salir se casa, un familiar pude agendar una cita personal de la Secretaría de Bienestar, para realizar el registro.

Ya una vez que se realizó el trámite, se entregará a la persona adulta mayor su Tarjeta Bienestar donde se le realizará el pago de su pensión, y la cual durante este año tuvo un aumento de tres mil 100 pesos bimestrales.

Logo Televisa Noticias