logo-televisa-noticias
Noticias

¿Para qué sirve una tarjeta de crédito adicional?

Te compartimos para qué sirve una tarjeta de crédito adicional en tu economía
Por
¿Para qué sirve una tarjeta de crédito adicional?
Unsplash

Si quieres saber para qué sirve una tarjeta de crédito adicional, aquí te compartimos información relevante y útil en caso de que tengas planeado adquirir una o brindársela a alguna persona de tu confianza.

Cada vez son más las facilidades que hay en los bancos, las cuales permiten que más personas disfruten de beneficios como créditos y préstamos, entre otras cosas.

¿Para qué sirve una tarjeta de crédito adicional?

Unsplash

¿Para qué sirve una tarjeta de crédito adicional?

Este tipo de tarjeta funciona como la extensión de una tarjeta de crédito. Es decir, hay una persona titular, de la cual se puede desprender otra con la que se comparte tanto la misma línea de crédito, como sus beneficios.

¿Cuáles son sus beneficios?

Hay muchos bancos que regalan puntos con los cuales puedes adquirir servicios o productos. Dichos puntos se adquieren con cada compra, por ello, entre más se pague tanto con la tarjeta titular como adicional, estos siguen aumentando.

Las tarjetas adicionales se pueden otorgar a cualquier persona siempre y cuando tenga más de 18 años de edad, esto sin importar que sean familiares, pareja o amigos.

Si bien brindan bastantes ventajas y beneficios para quien ha adquirido este tipo de crédito, es importante mencionar que no ayudan a generar un historial crediticio.

Así que, si estás por recibir una tarjeta adicional, estos son algunos puntos importantes que debes tomar en cuenta al hacerlo.