logo-televisa-noticias
Noticias

Mujeres señalan aumento de talla de senos con vacuna Pfizer

Mujeres en Noruega señalaron en Tik Tok que tras vacuna de Pfizer notaron un aumento de senos luego de 15 días
mujeres señalan que vacuna pfizer aumenta los pechos-2
Foto. iStock

Una mujer en Noruega reportó en un vídeo de Tik Tok que tras 15 días de recibir la vacuna Pfizer contra Covid-19 notó un inusual aumento de pechos .

Se trata de Emma, una joven de 17 años que vive en Noruega y que luego de que recibiera la vacuna de Pfizer contra la Covid-19 informara que notó un inusual efecto secundario, un aumento en la talla de sus pechos luego de 15 días de recibir la inyección. Por ello, subió un vídeo a la red social Tik Tok quejándose del supuesto cambio provocado.

“Fue una especie de crisis para mí. Tuve que comprar un sujetador de una talla más grande”, señaló en el video, en el cual había múltiples comentarios de otras mujeres que habían presentado historias similares. De hecho, este no es el primer caso de una mujer que se queja de un aumento de busto tras la vacuna. Sino que múltiples jóvenes de todo el mundo han descrito este inusual incremento en el pecho tras recibir la vacuna.

aumento de senos tras vacuna pfizer-2

Foto. iStock

Incluso, un medio, NRK, informó que la vacuna sí podría llegar a tener este efecto en la magnitud de los senos, debido a que pueden ser efectos secundarios comunes del fármaco en las mujeres. De acuerdo con el doctor Heinrich Bachmann el crecimiento de los senos es únicamente eventual y de apariencia. Este se debe a la inflamación temporal de los ganglios linfáticos, y y es una reacción que se presenta por algunos días.

Según el médico noruego, Steinar Madsen, aproximadamente el 10 por ciento de las mujeres que reciben la vacuna contra Covid-19 presentan inflamación de ganglios linfáticos . Por ello podría parecer que los senos lucen un poco más impulsados hacía adelante, y por ello dar la ilusión de ser más grandes.

Por su parte, la farmacéutica Pfizer informó que hasta el momento no se habían reportado casi sobre este tipo de efectos. Sin embargo, no descartan la posibilidad de que la vacuna contra civid-19 pudiese llegar a ocasionar de manera temporal este tipo de efectos adversos.

Logo Noticieros Televisa