logo-televisa-noticias
Noticias

Médicos descubren el caso de un hombre que eyaculaba por el ano

Los médicos se quedaron impactados tras conocer el caso de este hombre que eyaculaba por el ano semen, orina y heces

El caso de un hombre de 33 años se integro a los libros de medicina luego de que descubriera que durante dos años no solo expulsaba heces y gases por el ano, sino que también  eyaculaba semen por ahí.

El hombre notó molestias y un fuerte dolor en los testículos, por lo que decidió visitar el médico. Su sorpresa llegó cuando los médicos lo diagnosticaron con un raro padecimiento. Al parecer los dolores habrían sido causados luego de que llevara al menos dos años años expulsando gases en la orina. Por lo que su cuerpo secretaba orina y semen por el ano, a diferencia del pene.

El caso es tan raro que ni siquiera existe un nombre para este padecimiento. De hecho, no existía ningún reporte con anterioridad de un caso así. Por lo mismo su rara enfermedad fue publicada en la revista médica Cureus.

hombre eyaculaba por el ano 2

Foto: iStock

En el artículo de la revista los médicos explican que el paciente padecía hinchazón en los testículos. Lo que orilló a que se presentara una infección en el tracto urinario. Luego de que le realizaran un examen rectal detectaron que padecía un problema anómalo en la pared rectal.

Los resultados de los estudios demostraron la presencia de una fístula, una bifurcación en sus conductos que conectaba la uretra y el recto. Por lo que funcionaba como una manguera que transportaba líquidos y sólidos del pene al año.

Al parecer esta bifurcación se había realizado por accidente luego de que en una intervención quirúrgica pasada se le colocara un catéter de Foley incorrectamente. Esto provocó que se originara este raro padecimiento en el hombre.

Afortunadamente la condición del hombre y fue corregida y ya no presenta el problema de orinar o eyacular por el ano.