Al menos cinco marchas se realizarán hoy, martes 9 de marzo de 2021, en diferentes puntos de la Ciudad de México, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).
Te recomendamos: Hoy No Circula para el martes 9 de marzo en CDMX y Edomex
Alcaldía Coyoacán
A través de su cuenta de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano informó que a las 10:00 horas habrá una concentración de Movimiento Colectivo por la Cultura y el Arte en México (MOCCAM) en calle Madrid 13, colonia Del Carmen.
Alcaldía Cuauhtémoc
A las 11:00 horas habrá una concentración de habitantes de Ecatepec por el Derecho al Agua en avenida José María Pino Suárez 2, colonia Centro Histórico.
A las 17:00 horas habrá una concentración de Asamblea de Colectivos contra la Violencia Vial en Parque Circular Morelia, calle Morelia y calle Puebla, colonia Roma Norte.
⚠️ Te compartimos las movilizaciones sociales previstas para este día en la CDMX. #MovilidadCDMX #C5 pic.twitter.com/2JZ7VLkWpd
— C5 CDMX (@C5_CDMX) March 9, 2021
Alcaldía Venustiano Carranza
A las 13:00 horas habrá una concentración de Marihuana Fest en avenida H. Congreso de la Unión 66, colonia El Parque.
Alcaldía Iztapalapa
Concentración-rodada de Grupo Ciclista Rebeldes con Causa en calzada La Viga y avenida Río Churubusco, colonia El Retoño con ruta: calzada La Viga-avenida Emilio Carranza-avenida Amacuzac-Porto Alegre-avenida Andrés Molina Enríquez-Playa Villa del Mar-Petén-Luz Saviñón-avenida División del Norte-avenida Nuevo León-avenida Baja California-avenida Parque Lira Fernando Alencastre-avenida F.C. de Cuernavaca-Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra-Museo ‘Soumaya’
Con información del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano
LSH