Al menos 5 marchas y concentraciones se realizarán hoy, sábado 27 de febrero de 2021, en diferentes puntos de la Ciudad de México, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).
Te recomendamos: Marchas hoy 26 de febrero de 2021 en CDMX
A través de su cuenta de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano informó que a las 14:00 horas se realizará una concentración de desobediencia sexual y herejía en el Salón de la Perra del Futuro en Avenida Insurgentes Sur, Roma.
⚠️#TómaloEnCuenta ?Te compartimos las movilizaciones sociales que se tienen previstas para este sábado 27 de febrero en la #CDMX. #MovilidadCDMX
?#C5 pic.twitter.com/Df6XF1ZAxa— C5 CDMX (@C5_CDMX) February 27, 2021
Alcaldía Cuauhtémoc
A las 10:00 horas se tiene prevista la concentración-marcha de militantes, colectivos, ciudadanos y simpatizantes de Morena en Plaza Tlaxcoaque, posible ruta: Fray Servando Teresa de Mier-Calzada San Antonio Abad-Calzada Santa Anita.
A las 12:00 horas se espera una concentración del primer plantón “Abolición Tauromaquia MX” en Avenida Paseo de la Reforma.
A las 14:00 horas se prevé la concentración de desobediencia sexual y herejía Salón de la Perra del Futuro en Avenida Insurgentes Sur, Roma.
Alcaldía Tlalpan
A las 11:00 horas se espera la concentración de Copagos Unidos en carretera Picacho Ajusco kilómetro 5.5 Colonia ampliación Miguel Hidalgo.
A las 13:00 horas se prevé una concentración del Frente Nacional de Obradorista en Viaducto Tlalpan número 100, Colonia Arenal Tepepan.
Con información del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano
HVI