Al menos ocho marchas se realizarán hoy, jueves 25 de febrero de 2021, en diferentes puntos de la Ciudad de México, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).
Te recomendamos: Hoy No Circula para el jueves 25 de febrero en CDMX y Edomex
A través de su cuenta de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano informó que a las 6:00 horas se concentraron Víctimas de Desplazamiento de la Región Triqui, Tierra Blanca Copala, San Juan Copala y San Miguel Copala en el Zócalo capitalino, avenida Plaza de la Constitución sin número, colonia Centro.
A las 8:00 y 18:00 horas habrá una concentración del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo en la Plaza de la Constitución sin número, colonia Centro.
#Atención ⚠️? Te compartimos las movilizaciones sociales que se tienen previstas para este jueves 25 de febrero en la #CDMX. #MovilidadCDMX #C5 pic.twitter.com/fpqY3ovH0x
— C5 CDMX (@C5_CDMX) February 25, 2021
A las 10:00 horas habrá una concentración de los Trabajadores de Ferias del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, en la Plaza de la Constitución sin número, colonia Centro.
También a las 10:00 horas habrá una concentración de Pensionados y Activos de la Policía Auxiliar de la Ciudad de México en avenida Diagonal 20 de Noviembre, colonia Obrera.
A las 10:00 horas habrá una concentración de Abolición de los Lugares de Exterminio y la Explotación Animal y Vegetal en avenida Paseo de la Reforma sin número y Florencia, colonia Juárez.
A las 18:00 y 19:00 horas habrá una concentración-rodada de la Asamblea de Colectivos contra la Violencia Vial desde el Estadio Azteca rumbo al Monumento a la Revolución con posible ruta: calzada de Tlalpan-avenida División del Norte-avenida Insurgentes-Valentín Gómez Farías-avenida Insurgentes Sur-avenida Félix Cuevas-Patricio Sanz-avenida Popocatépetl-avenida México Coyoacán-Centenario-Francisco Ortega-Centro de Coyoacán.
Con información del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano
LSH