Al menos tres marchas se realizarán este viernes 15 de enero de 2021 en diferentes puntos de la Ciudad de México, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).
Te recomendamos: Hoy No Circula para el viernes 15 de enero en CDMX y Edomex
⚠️#Entérate ?? Te compartimos las movilizaciones sociales que se tienen previstas para este viernes 15 de enero en la #CDMX. #MovilidadCDMX #C5 ?? pic.twitter.com/Y2MZ4vF5lw
— C5 CDMX (@C5_CDMX) January 15, 2021
A través de su cuenta de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano informó que a las 8:00 horas habrá una concentración-rodada Axolotl en la estación San Lázaro de las Líneas 1 y B del Sistema de Transporte Colectivo Metro rumbo a Huexca Morelos con posible ruta: avenida Ingeniero Eduardo Molina-calzada Ignacio Zaragoza-autopista México-Puebla.
Alcaldía Cuauhtémoc
A las 10:00 horas habrá una concentración del grupo Artesanal Triqui de Oaxaca sobre Venustiano Carranza y avenida 20 de Noviembre, colonia Centro Histórico.
Alcaldía Azcapotzalco
A las 11:00 horas habrá una concentración del Sindicato Único de Trabajadores de Notimex en la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, en calzada Azcapotzalco, colonia Santo Tomás.
Con información del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano
LSH