logo-televisa-noticias
Noticias

Marchas hoy 11 de enero de 2021 en CDMX

Al menos siete marchas se realizarán este lunes 11 de enero de 2021 en diferentes puntos de la Ciudad de México
Plaza de la Constitución
Plaza de la Constitución. (Foto: Cuartoscuro, archivo)

Al menos siete marchas se realizarán este lunes 11 de enero de 2021 en diferentes puntos de la Ciudad de México, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).

Te recomendamos: Hoy No Circula para lunes 11 de enero en CDMX y Edomex

Buenos días.☀️

⚠️? Te compartimos las movilizaciones sociales que se tienen previstas para hoy en la Ciudad de México.#MovilidadCDMX #C5 ? pic.twitter.com/TcBBl69aWM

— C5 CDMX (@C5_CDMX) January 11, 2021

A través de su cuenta de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano informó que a partir de las 05:00 horas se llevó a cabo una concentración por parte del Movimiento Desobediencia Civil y Movimiento Unidad 11:11, en la colonia Centro Histórico.

Alcaldía Cuauhtémoc

A las 07:00 horas comenzó una concentración por parte del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), en la avenida Plaza de la Constitución.

En punto de las 10:00 horas se realizará una concentración por parte de Policías Auxiliares de la Ciudad de México, en la colonia Buenavista.

También a las 10:00 horas habrá una concentración por parte de Trabajadores de la Industria Restaurantera, en la colonia Roma.

Alcaldía Azcapotzalco

A partir de las 11:00 horas se llevará a cabo una concentración de la Sindicato Único de Trabajadores de NOTIMEX (SUTNOTIMEX), en la colonia Santo Tomás.

Con información del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5)
DGP