Desde hace algunos años, los personajes apodados como “lords” o “ladys” han sido exhibidos en redes sociales y este 15 de septiembre surgió uno más, cuando un hombre fue captado mientras golpeaba a una mujer en la CDMX. El sujeto fue llamado “Lord Ajusco”.
Te recomendamos: Video: Mantis religiosa ataca y se come entera a langosta, termina con latidos en la panza
De acuerdo a lo que se puede ver en el video, que ya se ha hecho viral, un hombre que estaba en el lugar, en la colonia Ajusco (alcaldía Coyoacán), se acercó con celular en mano para tratar de auxiliar a la mujer, quien está sometida sobre el pavimento por su agresor.
Mientras el hombre que grabó la situación se acercaba a la escena, también se puede escuchar como dos voces femeninas aseguran que ya llamaron a la policía, mientras le piden que ayude a la mujer y que “no se deje”.
En el momento que el agresor (vestido de camisa azul desabotonada, tenis blancos y pantalón negro) se da cuenta de la presencia del testigo, este lo termina encarando. “Qué, perro”, dice el sujeto instantes previos a irse a los golpes contra él. En ese momento el video se termina.