logo-televisa-noticias
Noticias

¡Lamidas no mordidas! Nace el Partido Adopción Mexicana para promover la adopción

Con perritos, en lugar de candidatos y lamidas en lugar de mordidas, refugio creó el Partido Adopción Mexicana para promover la adopción
¡Lamidas no mordidas! Nace el Partido Adopción Mexicana para promover la adopción
Foto: Facebook Refugio San Gregorio

A menos de 10 días de las elecciones llegan los primeros candidatos que en lugar de querer gobernar tu estado quieren gobernar tu corazón y todos forman parte del Partido Adopción Mexicana.

El creativo refugio San Gregorio creó este tierno “partido político” como parte de una ingeniosa campaña para promover la adopción de perritos callejeros en el país.

Con perritos, en lugar de candidatos y lamidas en lugar de mordidas, es como un refugio creó el Partido de Adopción Mexicana para promover la adopción

Foto: Facebook Refugio San Gregorio

Con todo y flyers promocionales el PAM presenta a sus 8 perritos candidatos que con propuestas como lamidas y no mordidas o moveré la cola lo firmo y lo cumplo buscan un nuevo hogar.

Güera, Max, Faith, Luis Miguel, Aurora, Nube, Negra y Nieve son algunos de los lomitos que han sido rescatados y que ahora viven en el refugio esperando una segunda oportunidad.

Pero el refugio San Gregorio tiene entre sus filas a más perritos y gatitos en adopción, por lo que si estás en busca de un compañero es aquí donde podrías encontrarlo.

La campaña del Partido Adopción Mexicana (PAM) comenzó el pasado 24 de mayo y finalizará el próximo 6 de junio

Foto: Facebook Refugio San Gregorio

La campaña del Partido Adopción Mexicana (PAM) comenzó el pasado 24 de mayo y finalizará el próximo 6 de junio.

Y al igual que en el proceso electoral, lo que tienes que hacer es “votar” por alguno de los candidatos a través de las redes sociales de Refugio San Gregorio o a la página de Partido de Adopción Mexicana en donde podrás elegir el que más te convenza.

Para adoptar a uno de estos lomitos, deberás descargar un formulario, llenarlo y enviarlo junto con una copia de tu INE y un comprobante de domicilio al correo oficial del refugio.

Una vez enviada la documentación, el refugio se comunicará contigo para seguir con el proceso de adopción y asegurarse que tu casa es el lugar indicado para los animalitos.

Al formar parte de esta campaña, estarás ayudando a que cada vez más perros en México conozcan el verdadero amor de una familia ya que como dice el PAM, este 6 de junio la adopción es la mejor opción.