logo-televisa-noticias
Noticias

La Guardia Nacional abrió vacantes con sueldos de hasta 19 mil pesos al mes

¿Buscas trabajo? La Guardia Nacional tiene vacantes con sueldos de hasta 19 mil pesos mensuales. Te decimos cómo aplicar
La Guardia Nacional abrió vacantes con sueldos de hasta 19 mil pesos al mes
Foto: Cuartoscuro

¿Estás en busca de trabajo? La Guardia Nacional acaba de abrir varias vacantes de trabajo para añadir a sus filas a hombres y mujeres comprometidos con servir a México.

De acuerdo con la información difundida por la organización de seguridad se indica que las vacantes disponibles tienen sueldos de hasta 19 mil pesos mensuales e inclusive una remuneración económica extra en caso de cambio de adscripción.

En cuanto a las prestaciones que la Guardia Nacional le ofrece a sus elementos se encuentra el aguinaldo, 20 días de vacaciones pagadas al año, créditos hipotecarios, créditos bancarios, servicio de alimentación, seguro de vida, fondo de vivienda, seguro de retiro y fondo de trabajo.

¿Buscas trabajo? La Guardia Nacional tiene vacantes con sueldos de hasta 19 mil pesos mensuales. Te decimos cómo aplicar

Foto: Especial

Los requisitos para entrar a la Guardia Nacional

La convocatoria de reclutamiento de la Guardia Nacional ya está abierta aunque establece una serie de requisitos indispensables para poder formar parte de la organización.

Entre los más importantes se encuentran los siguientes:

  • Ser mexicano o mexicana por nacimiento.
  • Ser soltero o soltera y no vivir en concubinato.
  • Tener entre 18 y 30 años de edad.
  • La estatura mínima en hombres es de 1.63 metros y en mujeres es de 1.55 metros.
  • No presentar perforaciones, excepto las lobulares permitidas en las mujeres.
  • El Índice de masa corporal deberá estar entre 18.5 y 27.9.
  • No haber sido parte de las Fuerzas Armadas o corporaciones policiacas.
  • No tener antecedentes penales.

Las personas interesadas en formar parte de la organización deberán llamar al 55 57 01 84 11, extensión 1050 o acudir a alguno de los 12 Centros Regionales de Reclutamiento que se encuentran en la página oficial dando clic aquí.

Logo Noticieros Televisa