La tarde de este sábado, el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, pidió a los canadienses quedarse en casa para reducir los contagios de COVID-19, pero lo hizo de un modo singular: usando la foto viral del senador estadounidense, Bernie Sanders.
Te recomendamos: Los memes de Bernie Sanders que “se robaron” la inauguración de Biden
El demócrata robó cámara durante la ceremonia de toma de posesión del presidente Joe Biden, debido a su despreocupada pose y a su atuendo para atajarse del frío, sobresaliendo sus guantes. Debido a ello miles de internautas tomaron la viral foto y la convirtieron en meme.
Aprovechando el momento de fama del senador, Justin Trudeau uso la viral imagen para mandar el importante mensaje en su cuenta de Twitter.
En él recordó el momento en que su hijo apareció hace un mes en una conferencia de prensa, invitando a la población a no hacer lo mismo y quedarse en casa.
“Una cosa fue cuando mi hijo se estrelló en mi conferencia de prensa hace un mes más o menos, pero esto , Ahora no es el momento de viajar. Quédese en casa, y con eso me refiero a su propia casa”.
It was one thing when my son crashed my press conference a month or so ago, but this… Now is not the time to travel. Stay home – and by that, I mean your own home. pic.twitter.com/OOUb1tqBZe
— Justin Trudeau (@JustinTrudeau) January 23, 2021
Con información de Twitter
DMGS