logo-televisa-noticias
Noticias

Video: Jugador de futbol americano recibe una brutal golpiza en el baño de un bar

El jugador estuvo cerca de perder un ojo como consecuencia de la pelea
Por
pelea, baño, video viral, captura de pantalla
Pelea en un baño de hombres (Captura de pantalla vía Twitter)

Un jugador de futbol americano y un amigo suyo recibieron una brutal golpiza de parte de dos jóvenes en un bar de Oklahoma (Estados Unidos). La pelea fue captada en video y se hizo viral.

Te recomendamos: Bar ofrece tragos gratis a quienes se vacunen contra COVID-19

La noche del sábado 13 de febrero, una pelea se desató entre cuatro jóvenes en el baño de hombres de un bar. El video se hizo viral hasta el 19 de febrero y hay varios por motivos por los cuales trascendió este caso.

En el video se puede apreciar una discusión entre cuatro sujetos, altercado que pasó a los empujones y rápidamente a los golpes. Poco hicieron los testigos para detener la pelea aparte de grabar la acción con sus celulares o seguir orinando.

Uno de los involucrados, el de chamarra negra, fue identificado como Spencer Jones, un jugador de futbol americano colegial en la Universidad de Oklahoma, donde se desempeña en equipos especiales y como ala receptiva.

No obstante su tamaño y el de su amigo, los otros dos jóvenes logran tumbar a sus oponentes con relativa facilidad, exhibiendo su experiencia en deportes de combate como artes marciales mixtas. En tan solo unos segundos, el hombre de sudadera blanca ya había inhabilitado a Jones con una llave de lucha.

Mira el video en seguida:

Según medios locales, Jones tuvo suerte de no perder el ojo en el encuentro. Un doctor que se especializa en reconstrucción facial tuvo que realizar una operación de cuatro horas para reconstruir el hueso orbital izquierdo del jugador de futbol.

“Dr. Brooks salió de esa cirugía diciendo que tuvo una suerte extraordinaria, que es afortunado de no perder el ojo del todo”, dijo Woodrow Glass, abogado de la familia Jones.

“Y así pudo hacer algunas cosas quirúrgicamente para reconstruir esa cavidad orbital y cree que todo volverá a la normalidad con el tiempo, pero le llevará un tiempo recuperarse por completo”.

El abogado de la familia alegó que su cliente fue la víctima de una agresión, ya que él estaba haciendo todo lo posible para “mantener la paz” entre su amigo y el joven de sudadera.

La pelea ocurrió en un bar cercano al estadio de futbol del equipo universitario, de nombre Logies on the Corner, en Norman, Oklahoma. El caso aún se encuentra en plena averiguación policial.

Sobra decir que ninguno de los presentes estaba atento a las medidas sanitarias para prevenir contagios de covid.

Logo Noticieros Televisa