logo-televisa-noticias
Noticias

Instagram: ¡Ya podrás subir posts desde la versión web!

Los creadores de Instagram ya están trabajando en la posibilidad de subir fotos y videos desde la computadora
Instagram: ¡Ya podrás subir posts desde la versión web!
Foto: Unsplash

Instagram es una red social que rápidamente se convirtió en la favorita de millones de usuarios, debido a que la app funcionaba como un álbum fotográfico digital en donde compartir nuestras mejores fotos con el mundo.

Con el paso de los años los creadores han incorporado muchas nuevas funciones, herramientas y hasta han cambiado su imagen varias veces. Sin embargo, algo que no se había modificado eran las limitaciones que la versión web tenía.

Debido a esto, recientemente se filtró en varias portales especializados que en poco tiempo la versión web de Instagram cambiará y le dará la posibilidad a los usuarios de subir fotos y videos desde la computadora.

Los creadores de Instagram ya están trabajando en la posibilidad de subir fotos y videos desde la computadora

Foto: Piqsels

El desarrollador Alessandro Paluzzi, confirmó que Instagram está trabajando en una actualización que permita la carga de fotos y vídeos desde un navegador web.

Además, se tendrá acceso a casi las mismas opciones que en el móvil, incluidos los filtros, lo que significa que los usuarios podrán publicar más fácilmente sus contenidos.

Esto ahorrará mucho tiempo a diseñadores gráficos y community managers que ahora podrán desde su computadora subir todos sus contenidos sin tener que moverlos a un teléfono.

Paluzzi inclusive filtró imágenes de cómo es que luciría la nueva interfaz de Instagram en su versión web.

“Actualmente, esta función solo se está probando internamente. No espere poder usarlo pronto. Pero esperemos que no tarde mucho”, escribió Paluzzi a través de su cuenta de Twitter.

Pese a todas estas declaraciones, Instagram aun no ha confirmado ni negado esta información

Logo Noticieros Televisa