Si estás en busca de una cuenta de Instagram -razones hay muchas- aquí te vamos a enlistar todas las formas en las que puedes encontrar un perfil.
- Nombre de usuario
Sí, esta es la más evidente pero a veces lo más simple es lo que mejor funciona. Si te sabes el nombre de usuario de esa persona basta con que lo escribas en el buscador de la aplicación para que te aparezca. Eso sí, mientras más específico sea, mejores resultados vas a obtener.

Foto: Unsplash.
- Nombre y primer apellido
Muchas personas prefieren no poner su nombre completo, pero si acaso tienes suerte y esa persona decidió ponerlos como se debe, seguro que te aparece a la primera oportunidad. Y, de nuevo, son las formas más simples, pero a veces por eso mismo se pasan por alto.
- Sincroniza los contactos
Como ya debes de saber, al crear una cuenta de Instagram se te pide ingresar tanto una dirección de correo electrónico y un número de celular, y así mismo puedes encontrar otro perfil. Si bien al permitirle a la app el acceso a tus contactos podrías perder privacidad, también va a ser de ayuda en tu empresa.
De inmediato te deben de aparecer un montón de sugerencias de posibles contactos que podrías conocer.

Foto: Unsplash.
- A través de un conocido
Pongamos un escenario hipotético: conoces a alguien una reunión y no le pides una forma de contacto. Bien podrías preguntar entre tus conocidos y quizá echar un vistazo entre las cuentas que sigue esa persona. Por supuesto, mientras más personas siga más complicado será.
- Conecta tu cuenta con tu Facebook
Es un caso similar al de sincronizar los contactos de tu agenda, pero si acaso tienes conocidos en común el lazo será más estrecho y podrás encontrar un perfil con mayor facilidad.