logo-televisa-noticias
Noticias

Instagram: ¿Cómo acceder a las funciones secretas de la app?

Las funciones secretas de la app de Instagram están disponibles en dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android
Instagram: ¿Cómo acceder a las funciones secretas de la app?
Foto: Unsplash

Actualmente Instagram es una de las redes sociales más populares y cuenta con millones de suscriptores, pero no todos los usuarios saben que la app tiene funciones secretas.

Dichas funciones secretas de Instagram están dentro del “menú secreto”, el cual sirve para que los usuarios de la app tengan una navegación sea más útil y ágil sin tener que abrir la aplicación.

A continuación te diremos cómo puedes acceder a las funciones secretas de la app de Instagram, es muy sencillo.

 Instagram: ¿Cómo acceder a las funciones secretas de la app?

Foto: Unsplash

¿Cómo acceder a las funciones secretas de Instagram?

Para poder acceder al “menú secreto” de Instagram, que es donde se encuentran las funciones secretas, sólo es necesario que busques la aplicación de la red social en tu celular y mantener presionad el ícono de la app por unos segundos, después se desplegará el menú escondido.

En el “menú secreto” de Instagram, se abrirá una ventana con cuatro funciones secretas:

  • Cámara
  • Nueva publicación
  • Ver actividad
  • Chats

Es importante mencionar que las funciones secretas de la app de Instagram están disponibles en dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android. Con las herramientas del menú secreto se puede tener acceso directo a funciones que algunos usuarios pensarían que sólo se usan entrando a la app.