logo-televisa-noticias
Noticias

Fotos: Hombre viste faldas y tacones a diario; la ropa no tiene género, dice

El hombre comenzó a utilizar estas prendas desde hace 5 años
Hombre en Alemania viste faldas y tacones; no cree en el género en la ropa
El hombre asegura que los pantalones no tienen muchos estilos para vestir (Foto: Instagram)

En años recientes romper con los estereotipos de género se ha convertido en un tema de conversación constante, mismo que poco a poco se va asimilando dentro de la sociedad y la forma de vestir es uno de los más visibles. Por esta razón, un hombre estadounidense radicado en Alemania decidió sumarse y lo hizo de una forma que ha ganado notoriedad internacional: viste faldas y tacones. 

Te recomendamos: ¿Por qué es tendencia en Twitter este video y por qué generó polémica?

Históricamente el uso de faldas y tacones ha sido direccionado a las mujeres; sin embargo, ¿por qué un hombre no puede usar estas prendas? Así lo ha entendido Mark Bryan, quien a través de sus redes sociales muestra cómo es capaz de combinar sus prendas para ir al trabajo y realizar su vida cotidiana.

¿Por qué este hombre viste faldas y tacones?

Bryan, un hombre heterosexual, casado y con una familia creada, se ha convertido en una figura que busca cambiar la forma de pensar y romper con los estereotipos de género implantados en la sociedad desde hace varias décadas, por lo que combina diferentes estilos de prendas desde hace 5 años y viste sus faldas y tacones con orgullo.

De acuerdo al medio inglés Mirror UK, Mark Bryan asegura que los pantalones no tienen muchas opciones de estilo por lo que ahora prefiere utilizar faldas, mismas que le permiten encontrar diseños, colores y texturas diferentes, y las cuales presume en sus redes sociales, fabricándose outfits con mucho estilo.

“No me visto para ser sexual, sino como lo haría cualquier mujer profesional. Para mí, la ropa no tiene género”.

Debido a su moda, el también ingeniero en robótica y coach de un equipo de futbol en sus tiempos libres, ha recibido múltiples comentarios de diferente índole. Muchos de ellos de mujeres que lo reconocen y otros rechazando su forma de vestir.

Sin embargo, mientras este hombre se sienta cómodo, está claro que seguirá utilizando ropa que históricamente es “para mujer” como las faldas y tacones, convirtiéndose en una figura a seguir, pues sus estilos podrían alcanzar aún más fama en poco tiempo.

 

Con información de Mirror