logo-televisa-noticias
Noticias

¿Habrá semáforo naranja en la CDMX la semana del 2 al 6 de noviembre?

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que para la próxima semana, la CDMX se mantiene en semáforo naranja con alerta
semaforo epidemiologico en cdmx
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que para la próxima semana, la CDMX se mantiene en semáforo naranja con alerta. (Cuartoscuro)

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que para la próxima semana, la CDMX se mantiene en semáforo naranja con alerta, por la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Te recomendamos: Aumentan a 11 mil 993 las quejas por fiestas COVID-19 en CDMX: C5

En conferencia de prensa virtual, Sheinbaum detalló que en los últimos días hubo un incremento en de hospitalizaciones por COVID-19, pero “se estabilizó”.

Llamó a la población a no realizar reuniones o fiestas con más de 10 personas y apuntó que se intensificará la vigilancia de este tipo de eventos, así como en bares y restaurantes.

Reiteró que los ciudadanos no deben asistir a los panteones este 1 y 2 de noviembre, por el Día de Muertos, y los invitó a celebrar esta festividad en casa, en familia.

En la Ciudad de México se han registrado 15 mil 47 muertos por COVID-19 y 159 mil 680 casos confirmados, hasta el último corte.

Con información del Gobierno de México

LSH