logo-televisa-noticias
Noticias

¿Google Fotos empezará a cobrar? Estas 5 opciones te permiten guardar tus archivos gratis

Te presentamos estas alternativas para seguir almacenando tus fotos sin costo alguno
Google Fotos
Foto: Unsplash

El mundo del internet sacudió cuando Google Fotos anunció cambios en su almacenamiento ilimitado gratis: a partir del próximo 1 de junio, la compañía estadounidense cobrará el uso de esta plataforma a todos aquellos que excedan los 15 GB de uso.

Si bien el plazo luce lejano, Google Fotos ya lanzó el precio de los seis paquetes que tendrá disponible para sus usuarios en caso de que excedan el límite de almacenamiento gratuito.

Por ello, aquí te presentamos estas 5 alternativas a Google Fotos para que sigas disfrutando del almacenamiento gratis; elige la que más te convenga y disfruta de los beneficios.

Amazon Fotos

Foto: Unsplash

Amazon Photos

¿Pensabas que sólo sirve para comprar en línea y ver series y películas? La suscripción a Amazon Prime ofrece muchos beneficios; entre ellos, el almacenamiento ilimitado de tus fotos y videos. Cabe destacar que, en caso de no ser cliente Prime, solo tendrás acceso a 5 GB.

Además de poder guardar tus archivos sin límite, puedes disfrutar de envíos gratuitos, música gratis y el acceso a libros. Una de las principales alternativas para sustituir a Google Fotos.

Movistar Cloud

Otra de las opciones de almacenamiento de archivos es Movistar Cloud: uno de los requisitos indispensables para poder usar este servicio es ser parte de la familia Movistar; en otras palabras, contratar una línea telefónica con dicha compañía.

Puede subir archivos de todo tipo de hasta 2 GB.

ImageShack

A diferencia de las otras aplicaciones, esta se especializa en el uso compartido de fotografías personales.

Si bien esta opción te da espacio ilimitado, solo puedes subir archivos con un peso máximo de 25 MB.

Alternativas para Google Fotos

Foto: Unsplash

500px

Esta plataforma es de uso más profesional. Los usuarios pueden compartir sus fotografías en la misma si así lo desean.

Ofrece almacenamiento ilimitado para todos los internautas.

Flickr

Esta opción fue de las pioneras en el servicio de guardar y almacenar fotografías. Actualmente, cuenta con una versión de paga llamada Flickr Pro con espacio ilimitado para tus archivos.

Con estas 5 opciones, ya no hay pretexto para que no sigas guardando tus fotografías de forma gratuita y sencilla.

Logo Noticieros Televisa