logo-televisa-noticias
Noticias

Google te enseña a invocar a un fantasma en tu casa con tu teléfono

Gracias a la realidad aumentada, puedes "invocar" también calaveras, calabazas y un gato negro
Google, fantasma, Halloween, captura de pantalla
Fantasma de Google (Captura de pantalla, YouTube)

Con motivo del Día de Muertos, es tradición adornar la casa con ofrendas y un altar, pero incluso tu teléfono se puede sumar a los detalles macabros gracias a la realidad aumentada. A través de Google, ya puedes ver en tu smartphone animales y otros objetos como fantasmas y calaveras en 3D.

Te recomendamos: Internet Explorer dejará de abrir sitios como YouTube, obligándote a cambiar a Edge

Según la información que nos comparte Código Espagueti, entre las animaciones que puedes agregar a tu dispositivo móvil destacan el clásico gato negro de Halloween, un esqueleto bailarín, un fantasma y un Jack o’ Lantern.

Si quieres divertirte con estas figuras en realidad aumentada, solo ingresa al buscador de Google en tu smartphone y busca palabras como gato negro, Halloween, esqueleto humano o Jack-o’-lantern.

Al seleccionar la opción ‘Ver en 3D’, los usuarios podrán ver el animal o el objeto en 3D en el mundo real, así como tomar fotos o vídeos.

Estas animaciones de Halloween en 3D están disponibles en la mayoría de dispositivos Android y iOS, pero es de notar que no todas las animaciones vendrán con la opción de “ver en mi espacio”.

Este usuario, por ejemplo, sí pudo: