logo-televisa-noticias
Noticias

Gobierno de la CDMX anuncia concierto de los Ángeles Azules en el Zócalo

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, informó que los conciertos masivos volverán al Zócalo
Gobierno de la CDMX anuncia concierto de Los Ángeles Azules en el Zócalo
Foto: Cuartoscuro

¡Prepara los pasos prohibidos! Después del exitoso concierto de Silvio Rodríguez en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX), el gobierno capitalino ha anunciado que los Ángeles Azules tocarán sus éxitos musicales en un concierto gratuito en la plancha del Zócalo del Centro Histórico.

tweet

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, informó que los conciertos masivos volverán al Zócalo luego de la pandemia causada por el Covid-19 y del exitoso concierto de Silvio Rodríguez en la plaza pública hace unos días.

De acuerdo con la mandataria, la presentación del cantautor de “El necio”, dio apertura a los conciertos que se pretender ofrecer cada 30 o 45 días. De acuerdo con el plan para estos conciertos, se pretende llevar a cabo eventos musicales que contemplan diferentes géneros de música.

Claudia Sheinbaum anunció que el grupo “de Iztapalapa para el mundo”, Ángeles Azules, se presentarán en el Zócalo de la CDMX, como parte de la serie de eventos musicales agendados.

Los Ángeles Azules darán un concierto gratuito en el Zócalo del Centro Histórico el 31 de diciembre del 2022. Esto quiere decir que los capitalinos cerrarán el año bailando los mejores cumbiones del mundo.