logo-televisa-noticias
Noticias

Gmail: Así puedes evitar manden publicidad a tu correo

Si te llegan muchos correos basura de publicidad a Gmail, puedes activar esta opción para deshacerte de una vez por todas de ellos
Como evitar publicidad en mi correo electrónico
Foto: iStock

Este truco te permite deshacerte de los correos de publicidad que llegan a tu cuenta de Gmail de forma permanente.

Si tu bandeja de correo electrónico siempre está llena y cada que entras te aparecen decenas de mensajes de publicidad molesta ya no es necesario que borres uno por uno. Exista una forma fácil en la que puedes deshacerte del spam y la publicidad de tu cuenta de Gmail de una vez por todas.

De hecho esta técnica te servirá ahora que Google ha anunciado que empezará a cobrar por el almacenamiento extra en tu cuenta de Drive y Gmail. Si no quieres pagar de más lo mejor será que te deshagas de todo ese correo basura de tu bandeja de Gmail, y para empezar con ello primero debes eliminar la publicidad de tu mail.

Como eliminar publicidad de gmail

Foto: iStock

Para poder deshacerte de el correo publicitario y dejar de estas suscrito a newsletters que no revisas y los contenidos que te envían de múltiples empresas deberías recurrir de una app tercera. Se llama Unroll.me y es un servicio en línea que te permite eliminar contenido de tu cuenta de Gmail de forma fácil y optimizar tus permisos.

¿Cómo evitar que me llegue publicidad a mi correo electrónico?

1. Ingresa a Google y busca la aplicación Unroll.Me.

2. Una vez en la página da click en “Empezar ahora”.

3. Escoge la cuenta de Gmail u Outlook en la que ujieres que se realicen tus cambios.

4. Acepta los términos y condiciones. Luego te mostrará todas las suscripciones de publicidad que están activadas en tu cuenta de Gmail.

5. En esa misma página podrás decidir si quieres agregarlo al paquete acumulativo, si deseas que permanezcan en tu bandeja de entrada, o si prefieres darlas de baja. Para las que quieras eliminar deberás seleccionar esta última opción.

6. A partir de ese momento ya no recibirás más correos de dichas páginas.

Lo único malo es que para los correos que ya habías recibido deberías borrarlos de manera directa en tu correo electrónico.