logo-televisa-noticias
Noticias

¿Cuánto cuesta el gas LP del 3 al 9 de octubre en CDMX?

El precio del hidrocarburo en la CDMX volvió a presentar un aumento; te dejamos la lista oficial de costos
Gas LP cuánto cuesta del 3 al 9 de octubre en CDMX
Foto: Cuartoscuro

El precio del gas LP en la Ciudad de México (CDMX) volvió a tener cambios por la Comisión Reguladora de Energía (CRE): el sábado pasado, la dependencia publicó la nueva lista con los costos actualizados para la semana del 3 al 9 de octubre.

El costo del hidrocarburo en la capital de México sigue en aumento: en Iztapalapa, primera alcaldía en recibir el servicio, los tanques de 2o y 30 kilos ya oscilan los 450 y 645 pesos: es importante destacar que en la semana piloto del Gas Bienestar su precio era de 400 y 600 respectivamente.

Te presentamos la lista oficial del precio máximo aplicable de gas en las distintas alcaldías de la CDMX; toma nota y que no te agarren desprevenido.

¿Cuál es el precio máximo del gas LP en CDMX?

De acuerdo con la lista publicada por la CRE el pasado sábado, el costo máximo para las 16 alcaldías en la CDMX quedó en 24.22 pesos por kilogramo y en 13.08 por litro: esto significa un incremento 48 y 26 centavos respectivamente en comparación con el periodo pasado.

De igual manera, es importante destacar que el costo del hidrocarburo no cambiará hasta el próximo sábado 9 de octubre cuando la CRE publique el nuevo listado de precios en CDMX y el interior de la República Mexicana.

Recuerda que si encuentras anomalías en el costo del gas, puedes presentar una denuncia ante la Profeco a través del correo electrónico denunciasgaslp@profeco.gob.mx.