logo-televisa-noticias
Noticias

Galilea Montijo revela que su familia también tiene covid

La actriz se contagió de COVID-19 por segunda ocasión hace un par de semanas
Por
Galilea Montijo, televisión, actriz, coronavirus, síntomas
Galilea Montijo (FOTO: ANTONIO CRUZ /CUARTOSCURO.COM)

La actriz Galilea Montijo dio a conocer a sus compañeros del programa matutino Hoy que su familia también padece síntomas de COVID-19 y que su segunda vez ha sido más complicada que la primera vez que contrajo el coronavirus.

Te recomendamos: Mujer pierde a 15 seres queridos a causa del COVID-19

Hace casi dos semanas Montijo tuvo que volver a ausentarse de su participación en Hoy luego de dar positivo a una prueba covid por segunda ocasión.

La conductora también compartió que su esposo Fernando Reina dio positivo a la prueba, así como su hijo Mateo, quien cumplirá 9 años este mes.

En una transmisión que los anfitriones de Hoy tuvieron con su colega, Montijo aseguró que están por realizarse una segunda prueba para determinar si ya están libres del virus.

“Todavía como que tengo mocos, sí me pegó mucho más fuerte que la vez pasada; una tos espantosa, de esas que te da dolor de cabeza, los oídos los traes tapados todo el día, pero dentro de todo te puedo decir que estamos muy agradecidos porque nos ha dado ese covid por segunda vez más fuerte que la otra vez, pero gracias a Dios estamos estables”.

Aseguró que se espantó cuando su hijo empezó a presentar síntomas, pero ya se encuentra más tranquila y segura de que podrán superar esta etapa.

Por último, Montijo hizo un llamado a la audiencia a seguir cuidándose porque la gente puede contraer el virus, no importa si ya se contagió una vez. La inmunidad natural dura muy pocos meses.

Con información adicional de Las Estrellas.

Logo Noticieros Televisa