logo-televisa-noticias
Noticias

Lluvias con intervalos de chubascos y temperatura estable como consecuencia del frente frío 38

Te compartimos todos los detalles del pronóstico del tiempo en la Zona Metropolitana del Valle de México
Lluvias con intervalos de chubascos y temperatura estable como consecuencia del frente frío 38
Foto: Cuartoscuro

De acuerdo con el pronóstico del clima del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para hoy, viernes 25 de marzo, se pronostica que el frente frío no. 38 se extenderá sobre el occidente del Mar Caribe y ocasionará lluvias con intervalos de chubascos en Quintana Roo.

La masa de aire asociada al frente generará bancos de niebla en el sureste mexicano y lluvias aisladas en Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Campeche, así como vientos de componente norte, con rachas de 40 a 50 km/h, en las costas de la Península de Yucatán.

Asimismo, prevalecerá el ambiente durante la mañana y noche, con heladas matutinas sobre entidades de la mesa del norte y la mesa central. Finalmente, continuará el tiempo estable, baja probabilidad de lluvia y ambiente vespertino cálido en gran parte del país con temperaturas máximas de 35 a 40 grados celsius en la Península de Baja California.

Frente frío 38 este viernes 25 de marzo en CDMX y Edomex

La Ciudad de México (CDMX) presentará una temperatura mínima de 11 grados Celsius y una máxima de 27 a partir de las 15:00 horas. De igual manera, estará acompañada de una racha de viento de hasta 20 km/h.

Para el Estado de México (Edomex) se pronostica una mínima de 3 grados Celsius y una máxima de 23, así como también rachas de viento de hasta 16 km/h.