logo-televisa-noticias
Noticias

Estos son los 3 autos más vendidos en toda la historia

Existen autos que resultan en todo un éxito y se popularizan, te decimo cuáles son los que más se han vendido
los autos mas vendidos en el mundo-2
Foto: iStock

Estos son los autos que más se han vendido en la historia en todo el mundo.

Ya sea por su precio accesible, por lo práctico que resultan, o por el buen rendimiento que brindan existen carros que se han popularizado al nivel de volverse los más vendidos en la historia. Aquí te presentamos los 3 autos que más ventas han generado en el mundo.

3. VW Golf

En la tercera posición se encuentra el auto compacto de la empresa alemana Volkswagen, el cual alcanzo ventas por mas de 31 millones de unidades desde su surgimiento en 1974. Es uno de los hatchbacks más populares. Se trata del modelo que vino a sustituir el icónico Beetle “vocho” que pertenecía a esta marca. En la actualidad este modelo está completamente actualizado y más moderno, cuenta con un motor de 2 litros turbo y 220 caballos de fuerza. Su velocidad alcanza de los 0 a los 100 km por hora en 6.5 segundos.

los autos mas vendidos en la historia-2

Foto: iStock

2. Ford F-Series

En el segundo lugar se encuentra una camioneta Pick-up que debido a su uso en en el campo y en trabajos se ha posicionado en el mercado. Se trata de la serie F de la firma automotriz estadounidense Ford. A lo largo de la historia se han vendido más de 35 millones de unidades desde 1948, fecha en la que fue lanzada. Se trata de una de las camionetas favoritas para actividades de agricultura, ganadería y construcción en todo el mundo, no solo en Estados Unidos y México.

los autos mas vendidos en el mundo-2

Foto: iStock

1. Toyota Corolla

El numero uno se lo lleva el auto japonés de Toyota sedán de la línea Corolla. Se trata de un símbolo de la buena recepción que tuvo la fabricación de autos de Japón y cómo se han sabido colocar en el mercado. Relativamente nuevo, el Corolla fue lanzado en 1966, y valía aproximadamente mil 816 dólares. Para 2021 su valor es de 23 mil dólares, todo un éxito. Al estar en el numero uno de la lista no sorprende que se han vendido mas de 41 millones de carros en toda la historia de esta línea. Los usuarios lo han elegido sobre de otros por su comodidad y la seguridad que ofrece, además de ser un carro asociado con uso familiar.

los autos mas vendidos en el mundo-2

Foto: iStock

Logo Noticieros Televisa