logo-televisa-noticias
Noticias

Estos son 3 secretos de limpieza para dejar impecable tu refrigerador

Aplica estos 3 tips de limpieza que te ayudarán a dejar impecable tu refrigerador
3 secretos
Foto: Getty Images

Limpiar el refrigerador es una tarea que se debe hacer por lo menos cada 3 o 4 meses, ya que al igual que cualquier otro mueble de nuestro hogar, se ensucia. Cada quién tiene su propio método para limpiarlo, pero nosotros te diremos 3 secretos que te ayudarán a dejarlo impecable. 

refrigerador

Foto: Getty Images

  • Vacía completamente tu refrigerador

Antes de comenzar a limpiar tu refrigerador debes de sacar todo lo que tenga dentro, a lo mejor tienes muchas cosas y eso te obligará a revisarlas una por una, pero hacer esto te ayudará a limpiarlo fácilmente y a profundidad.

  • Utiliza agua fría

Debido a que la mayoría de los refrigeradores en su interior tienen superficies de plástico y estas se mantienen frías, el agua caliente podría terminar agrietando las repisas, es por esto que es recomendable usar agua templada o fría, así cuidarás el tiempo de vida útil de tu refrigerador

refrigerador

Foto: Getty Images

  • Evita el jabón

Por último, evita utilizar jabón, ya que este puede quedar adherido y contaminar tus alimentos. Lo recomendable es usar una solución de bicarbonato de sodio y agua para limpiar por dentro, y si tiene manchas muy difíciles puedes usar un poco de vinagre con bicarbonato y tallar con esta pasta para eliminar la suciedad.

Logo Noticieros Televisa