La gran mayoría de nosotros podría mencionar por lo menos un logro de Elon Musk, viajes al espacio, innovación de autos eléctricos, monedas cibernéticas, todo eso es resultado de un conjunto de rasgos de personalidad. Nosotros te diremos cuáles son, y si tienes alguno o varios, puede que tengas lo necesario para ser tan exitoso como Elon.

Foto: Getty Images
“No”, no siempre es “No”
Para Elon Musk que le respondan “No”, no es una opción, él prefiere tener la conversación difícil hasta que logra conseguir lo que quiere y el hecho de tener este tipo de conversación es algo que mucha gente rehuye. Es una buena herramienta saber persuadir a los demás sin caer en la manipulación.
Buena concentración
La concentración es el arma más letal de Musk. Cuando era pequeño tenía que resolver un problema específico, por lo que Elon dormía debajo de su escritorio y trabajaba 75 horas a la semana en resolver ese problema. No pensaba en nada más y no se distraía con otras situaciones o tareas. Podríamos decir se concentró en resolver una sola cosa a la vez dandole toda su atención.

Foto: Getty Images
Ética laboral y pasión
Este en un factor muy importante que ayuda a Musk a permanecer en un estado de concentración y fluidez, ama lo que hace y es por eso que su ética está basada en su pasión.
Piensa en pequeño y responde en grande
Muchas de las grandes ideas de Musk vienen de preguntas pequeñas y después las ejecuta en grandes acciones. Busca pequeñas ideas, toma cada respuesta y después intenta desarrollarlas de la mejor manera posible.

Foto: Getty Images
Intensidad
Es obvio que Elon Musk es una persona intensa, sin embargo, trata de hacerlo de una forma sana y constructiva. Él tiene la capacidad para mantener su intensidad saludable a pesar de estar muy concentrado, su pasión y ser una mente rápida y fluida.