logo-televisa-noticias
Noticias

Esto es lo que pasará con Twitter después de haber sido comprado por Elon Musk

El hombre más rico del mundo dio a conocer sus planes para la red social la cual adquirió por 44 mil millones de dólares, aquí los detalles
Elon Musk dio a conocer cuáles son sus planes para Twitter después de haberlo adquirido por 44 mil millones de dólares, aquí te los contamos.
Foto: Getty Images

Después de que se anunciara la compra de Twitter al público en general, el fundador de Tesla, Elon Musk, dio a conocer cuáles serían sus planes y objetivos para la red social. Uno de los más destacados fue su lucha contra los polémicos ‘bots‘.

Musk adquirió Twitter en nada menos que 44 mil millones de dólares, pagando 54.20 dólares por cada acción. Finalmente la compra logro concretarse este mismo lunes antes 25 de abril.

Elon Musk dio a conocer cuáles son sus planes para Twitter después de haberlo adquirido por 44 mil millones de dólares, aquí te los contamos.

Foto: Getty Images

¿Cuáles son los planes de Elon Musk para Twitter?

A través de su cuenta personal en Twitter, Musk dijo que esperaba que sus críticos no abandonaran la red social. Su principal intención, es salvar la democracia, de acuerdo con sus propias palabras.

“Es muy importante que haya un escenario inclusivo para la libertad de expresión. Este recurso es indispensable tanto para el funcionamiento de la democracia en EEUU como en muchos otros países”, escribió Elon Musk.

Además de mencionar mantener la plataforma como un espacio libre de expresión, también dijo querer mejorar Twitter añadiendo nuevas funciones y transformando los algoritmos a un código abierto el cual aumentará la confianza de los usuarios y luchará contra los ‘bots’, autenticando a todos los humanos.

Elon Musk mencionó ver mucho potencial en la red social, invitando a los usuarios a trabajar en conjunto con la empresa para poder ‘desbloquearlo’ y mejorar la plataforma. Esto para obtener una mejor experiencia de uso.

También mencionó que su objetivo principal no es el dinero, sino crear una plataforma que genere confianza de todos y que sea inclusiva, ya que esto es de suma importancia hoy en día para el futuro de la civilización.

Aunque sus declaraciones sobre sus planes para Twitter han abierto un debate sobre qué implica que la persona más rica del mundo pueda ahora modificar una de las plataformas principales de comunicación del mundo.