logo-televisa-noticias
Noticias

Este perro sharpei ayuda a criar una camada de gatitos: VIDEO

Se llama Tyson y el cariño que ha mostrado por estos gatitos se ha vuelto viral
Este perro sharpei ayuda a criar una camada de gatitos: VIDEO
Este perro sharpei ayuda a criar una camada de gatitos: VIDEO. (Imagen: Especial)

En redes sociales se ha vuelto viral un video que muestra cómo un perro sharpei ayuda a una gata de seis años de edad a criar una camada de gatitos recién nacidos. Su ternura se ha ganado el corazón de miles de usuarios.

Te recomendamos: ¿Cómo programar mensajes en Telegram desde un iPhone?

Tyson es un sharpei de color azabache y apenas ocho meses con una predisposición a la paternidad digna de mención. El perro disfruta cuidando y enseñando todo tipo de habilidades a una camada de gatitos con los que -incluso- se echan la siesta juntos.

En unas imágenes grabadas por su dueña, Vera Kustova, de 29 años, se puede ver a Tyson y a Nyusha, su gata scottish fold de seis años, interactuando en su casa de Krasnodar, en Rusia.

Al principio, la relación entre ambos no era amistosa. A Nyusha le costó un tiempo acostumbrarse a Tyson, pero todo cambió cuando llegaron los gatitos.

Ahora son inseparables. Tyson resultó encantar a los gatitos, a los que colma de lametazos y con los que tiene la paciencia necesaria para dejar que se suban a él.

Las imágenes de esta peculiar familia han sido muy bien recibidas en redes sociales, donde los usuarios han alabado el encanto del amoroso sharpei.

Con información de Europa Press
Logo Noticieros Televisa