logo-televisa-noticias
Noticias

Este martes inicia aplicación de vacuna COVID-19 a personas de 40 a 49 años en Xochimilco

El gobierno de la CDMX anunció que la inoculación en esta alcaldía concluirá el próximo sábado 19 de junio
Vacuna COVID-19 CDMX
Foto: Cuartoscuro

La Ciudad de México (CDMX) iniciará una jornada más para aplicar la vacuna COVID-19 en personas de 40 a 49 años este martes 15 de junio: ahora será el turno de la alcaldía de Xochimilco.

A través de redes sociales, la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, anunció que la inoculación en Xochimilco para este sector de la población concluirá el próximo sábado 19 de junio.

De igual manera, Cristina Cruz, delegada estatal de los Programas de Desarrollo para el Bienestar en la CDMX, mencionó que se vacunarán 66 mil 695 personas con la dosis de AstraZeneca.

Calendario de aplicación de vacuna COVID-19

Los adultos de 40 a 49 años de la alcaldía Xochimilco podrán acudir a las distintas sedes para recibir la dosis de AstraZeneca; cabe destacar que la inoculación se efectuará de acuerdo a la primer letra del apellido paterno:

  • 15 de junio: A, B y C
  • 16 de junio: D, E, F y G
  • 17 de junio: H, I, J, K, L y M
  • 18 de junio: N, Ñ, O, P, Q y R
  • 19 de junio: S, T, U, V, W, X, Y, Z y rezagos

Sedes de vacunación COVID-19

La aplicación de la vacuna se llevará a cabo en el Centro Deportivo Xochimilco mediante la brigada Correcaminos. Es importante que revises en tu pre registro la hora exacta en la que serás inoculado. Asimismo, debes llevar tu credencial para votar y la impresión del registro de tu folio.

Logo Noticieros Televisa