logo-televisa-noticias
Noticias

Este es el precio y las medidas de “La casa Darth Vader”

Esta casa tiene un diseño exterior que recuerda al caso de Darth Vader, un personaje de a La Guerra de las Galaxias (Star Wars)
Star Wars
Foto: Sothebys International Realty

Si eres fanático de Star Wars seguramente después de contarte acerca de esta casa, no querrás hacer de ella tu hogar. Se trata de una propiedad ofertada en un sitio web estadounidense de bienes raíces.

Casa

Foto: Sothebys International Realty

La propiedad está ubicada en un vecindario muy elegante de Houston, en Texas. Fue construida en 1992 y su valor está calculado en 4.3 millones de dólares, pero aquí lo interesante es que esta mansión tiene un diseño exterior que recuerda al caso de Darth Vader, un personaje de a La Guerra de las Galaxias (Star Wars).

Darth Vader

Foto: Sothebys International Realty

De acuerdo con los datos de la inmobiliaria, Sothebys International Realty, la casa es conocida como “La casa de Darth Vader”, tiene al rededor de mil 672 metros cuadrados, con un área construida de unos 654 metros cuadrados, los cuales incluyen cinco baños y un gajare para cuatro autos. 

Casa

Foto: Sothebys International Realty

Tiene una estructura frontal única y una arquitectura muy contemporánea, la decoración es elegante y llena de líneas asimétricas. Goza de versátiles y amplios espacios, y ventanales que proporcionan muchísima luz durante el día.