logo-televisa-noticias
Noticias

Este billete de 50 pesos se oferta en internet hasta en 18 mil pesos

El billete de 50 pesos con el busto de Benito Juárez, es ofertado en un sitio web de compra-venta muy popular hasta en 18 mil pesos
Billete Benito Juárez
Foto: Captura de pantalla de Mercado Libre

Las colecciones de Billetes y monedas para algunas personas son más que un pasatiempo, hay quienes viven de coleccionar estas piezas, ya sea para luego venderlas o para agregarlas a sus colecciones. Esta vez te contaremos acerca de un billete de 50 pesos de Benito Juárez, el cual fue uno de los más emblemáticos durante las décadas de los setentas y ochentas.

billete

Foto: Captura de pantalla de Mercado Libre

El billete de 50 pesos con el busto de Benito Juárez, es ofertado en un sitio web de compra-venta muy popular hasta en 18 mil pesos. La pieza forma parte de la familia AA y fue de los primeros que se fabricaron por Banxico, entró en circulación durante los años setenta y para 1992 se comenzaron a retirar.

Al frente del billete está el busto de Benito Juárez, conocido como el “Benemérito de las Américas” y el Palacio Nacional al fondo. Al reverso hay urna zapoteca del dios del maíz y al fondo, el Palacio de las Columnas de Mitla, en Oaxaca.

Logo Noticieros Televisa