logo-televisa-noticias
Noticias

Estas tres aplicaciones te ayudarán a mejorar la productividad en el trabajo

Te dejamos estas apps que te pueden ser útiles en el trabajo y en tu vida diaria
Productividad en el trabajo
Foto: Pexels

La productividad en el trabajo es algo que la mayoría de los empleados suelen escuchar; sin embargo, alcanzarla de manera sencilla es una tarea complicada que no está a la mano de todos.

Sin embargo, hoy en día tenemos a la mano diversas herramientas que nos pueden ayudar a alcanzar nuestros objetivos tanto personales como profesionales. El uso de la tecnología cada día es más notorio; por ello, es importante que sepamos adaptarnos a los nuevos tiempos y la utilicemos a nuestro favor.

En esta ocasión, te presentamos tres aplicaciones móviles que puedes descargar para incrementar tu productividad en el trabajo; toma nota y sácales el mayor provecho posible.

Apps que te ayudan a incrementar tu productividad

Foto: Pexels

Apps que te pueden ayudar a mejorar tu productividad en el trabajo

Uno de los aspectos más importantes de las aplicaciones es que son gratuitas y se encuentran disponibles tanto en la App Store (iOS) como en la Play Store (Android). Aquí te decimos algunos otros detalles de éstas:

  • Slack: Esta app es ideal para todas las personas que trabajan en casa; crea distintos canales para que tengas una mejor organización y define lapsos de tiempo para trabajar a tu propio ritmo
  • Asana: Ayuda a gestionar proyectos en equipo, pero su principal función es crear líneas de tiempo para asignar tareas a tus compañeros de trabajo y las puedan realizar en tiempo y forma
  • Zapier: A diferencias de las dos anteriores, esta cuenta con una versión web que puedes descargar para tu computadora. Se sincroniza con tus proyectos de Trello, Google Docs, Slack, por mencionar algunas

Con estas aplicaciones, ahorrarás mucho tiempo gestionando el trabajo que tienes por delante y evitarás cargas de estrés excesivas: recuerda que el mejor aliado del hombre es la tecnología. Úsala y sácale el mayor provecho posible.

Logo Televisa Noticias