logo-televisa-noticias
Noticias

Estas son las monedas más buscadas por los coleccionistas, chécalas

¿Te gusta coleccionar monedas? Esas son las más buscadas por los coleccionistas
Monedas mas buscadas por los coleccionistas
Foto: USA coin book

Estas monedas son las más buscadas por los coleccionistas por su rareza y valor. Muchas de ellas llegan a ser vendidas hasta en millones de dólares.

El mercado de coleccionistas de monedas y billetes antiguos, es un negocio en constante crecimiento. Los aficionados a reunir estas piezas son capaces de comprar divisas hasta en millones de dólares.

Te decimos cuales son las más buscadas, y en caso de que cuentes con alguna de ellas, no dudes en venderla y obtener una muy buena ganancia.

Amon Carter (Dólar de plata con el cabello suelto)

Esta moneda ha llegado a costar hasta 10 millones de dólares debido a su importante valor cultural. Estas piezas de plata eran prensadas a mano, y es por ello que muestran detalles únicos. Además, esta divisa fue expedida durante el gobierno de George Washington.

 

Monedas mas buscadas por los coleccionistas

Esta es la moneda más buscada por los coleccionistas en todo el mundo. / Foto: USA Coin Book

Draped Bust

Estas monedas de cobre y plata fueron acuñadas entre los años de 1976 y 1980. Los expertos en este rubro señalan que tiene un valor de hasta 9.8 millones de dólares.

Three Dollar Gold Piece

Estas monedas de tres dólares fueron acuñadas en oro de 1854 a 1889. Su singularidad se caracteriza por que por un lado muestra una corona de maíz, tabaco, algodón y trigo. En la otra cara, se observa a la Dama de la Libertad. Esta valuada en un precio de 2.7 millones de dólares.

Foto: Wikipedia

Trade Silver Dollar

Se desmonetizó en 1876; sin embargo, continuó circulando hasta 1883.

Old Jefferson Nickles

Las piezas que fueron expedidas durante 1930 y 1950 alcanzan sumas millonarias