logo-televisa-noticias
Noticias

Estas son las 4 razas de perro más caras del mundo

Uno de estos perros de raza pura puede llegar a venderse hasta por más de 40 millones de pesos, más que una casa.

Estas son las razas de perro más caras en el mundo debido a su exclusividad.

Estas razas de perros debido a su crianza en criadero, cuidados especiales y popularidad se llegan a vender por más de 40 millones de pesos. Por lo que comprar uno te podría salir hasta más caro que un carro.

¿Cuánto dinero pagarías por tu perrito? Bueno, pues muchas celebridades y personas millonarias están dispuestas a desembolsar una gran cantidad de billetes con tal de tener un perro de las razas más exclusivas y populares del mundo.

Los perros más caros del mundo 2

Foto: iStock

Si bien últimamente se prefiere la adopción de animales a comprarlos, todavía hay criaderos especializados que se benefician con cantidades con varios ceros de más por la venta de cachorritos de finas y elegantes razas de perros. Al nivel que muchos de ellos cuestan más que un carro o la hipoteca de tu casa.

Löwchen

Este perro reconocido por ser el acompañante de las estrellas es una raza muy poco común. Por ello, su precio se eleva más pues es originaria de Francia. Se trata de un perro que pertenecía a la realeza. Hoy en día se comercializan por precios que van hasta los 22 mil pesos, solo que actualmente solo hay reportadas 100 criaturas de esta especie.

Chow chow

Característicos por su gran pelaje, apariencia de oso y lengua negra, los chow chow son perros de origen chino que debido a su popularidad alcanzan precios altos. Su costo en México es al rededor de 18 mil pesos.

Los perros más caros del mundo 2

Foto: iStock

Samoyedo

Se trata de un perro de origen siberiano, por ello su similitud con el Husky. Su gran pelaje le servía para el frío invernal de la montaña cuando se dedicaba a pastorear renos. Estos animales llegan a medir 56 centímetros y pesar 30 kilos. El precio puede superar los 24 mil pesos.

Mastín tibetano

Se trata del perro más caro de esta lista, y pues no es para menos, ya que un animalito de estos llega a venderse en 1.9 millones de euros. Es decir, alrededor de 45 millones de pesos. Este precio fue pagado por un magnate en China en 2014.

Este canino puede llegar a pesar hasta  90 kilos y medir más de un metro de alto.